viernes, 16 de mayo de 2014

De la paz






Si...

Al descorrer cortinas 

me obligó la noche observar su ombligo,
del cielo estrellas unidas a mi ojos
y sombras escurriendo como ríos
un intenso amarillo venido de otro abismo, 
se hizo nido...

Una buena actitud hacia todo lo que hacemos roce 

es iluminación y dorado es su color decíanse a coro las chispas,
sonreían los astros tal ocurrencia del creador
al ver atento mi yo sin bajar el telón.

Así;


Tomado en perspectiva bellos ojos colmen de luz sus riveras 

entiéndase entonces diferencia entre logro y realización en esta era,
ella no es desprendimiento 
ni define  días entre cielo y tierra,
si no más bien; 

¡Ser y Estar de acción infinitamente en libertad!


De los mundos se derrumban las cosas dentro y fuera en una constante,

un rayo desde las chispas 
lo dijo a mis sentidos sin llamarle 
solo tranza cuando tu quieres, cuando tu aceptas 
tu forma de percibir cambiarle...

Por tal mi distanciamiento no implique indiferencia,

si no más bien atención a otras diarias actividades
que también forman parte de la paz que da verdad y belleza 
en mi bien amarles. 




Maht-29-06-2010-12:07hrs

Soy Creador en Tinieblas Encantadas


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

TRADUCTOR