viernes, 4 de octubre de 2019

Un Destello Imaginario


Verla fue una grata sorpresa,
no esperaba encontrarle, menos sentir 
esa emoción...

¡Que al cruzar nuestras miradas
un destello se haría ver,  antes que mis labios 
en su mejilla 
sellaran el roce 
y mis manos
bordearan su cintura!

Al unísono sentí el latir.

...El abrazo fue un descanzo...

Acercarme a sus labios,

la sonrisa en su rostro

un beso suave,
largo,
extendido
y sentir su vida 
en la mía.

¡Un real acontecimiento!

Un instante 
y mi momento,
lo mágico de  Ser 
en el no ser...

Amor puro flotó en el aire,  todo fue tan rápido, 
quise decir algo, 
pero su corazón
el mío

¿O  el de  ambos?

Era libertad sin palabras

...La viva expresión de un sentimiento...

Al partir solo exclamé:

 ¡Luego nos vemos!

Sin embargo, 
hay un tipo de belleza 
que se mantiene distante, alejada de las miradas 
de otros!

¿Tal vez no se dió cuenta?

Y solo es la soledad 
que me acompaña,
la falta de Amor en el ambiente.

¿Algo imaginario?

...Y esto que siento vida
al asumir la belleza de este invierno frío, ausente de apegos...

El cielo llora intermitente,
de los árboles caen las hojas azotadas por fuerza del viento, estremecense, crujen sus ramas, se quejan como alguien que ya no tiene sueños...

Un colibrí me observa en el aire
y caigo de rodillas mientras un zorzal se hace presente
se abre el cielo,
aparece un azul claro  gigantescas pelotas 
de blanco algodón
hacen  figuras...

...Es la niñez que corre por el campo,
la pradera me sonríe,
tierra mía,
querida madre...

Un pago,
un tributo a mi desamor 
mi inconciencia,
a la Potestad que
forjó para esta locación,
a la ignorancia como destino...

...A la Virtud que me da visión y al puño que deletrea como relampago.

Maht



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

TRADUCTOR