jueves, 20 de agosto de 2015

Solo para tí








Sueño, sueño en la espera como el niño
abrazado en luz de tu presencia
en estos ojos revestido de “Aquello”
siento latir fuerza de la vida, es tu aliento…

Al calor en el jardín inspira la flor, mi fuente anhelada 
humedad y aroma destila el rosal
 en tersos pétalos su brillo, 
sostenida creación como tantas instancias guarda mi amor.

Y la plenitud al tiempo de tu mirada en el aire, 
sustente avaricia de amarte así
porque con tu lejanía
las ansias de ser esquivan el latir

Y si en esta vigilia de evocarte como tantas veces
el rayo de tu presencia se acerca y libra mi alma,
este austero laberinto telúrico explotará en mis sienes
al ritmo que escojas

Entonces seducido en la piel
inmortaliza tu nombre; aunque aún sediento de ti
rasgue las vestiduras y ardiendo en llamas
beba tu sintesis sumido en tu cuerpo de mujer

porque …

Tú, me hiciste el mejor amante vida


Maht-19-08-2017-13:00hrs.
Soy Creador en Tinieblas Encantadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

TRADUCTOR